TRAYECTORIA

En el año 1976, un grupo de padres interesados en dar una educación integral a sus hijos, continuando con la educación que ellos brindaban en su hogar, asumieron la tarea de promover un centro educativo.

En 1977, con la colaboración generosa de numerosos padres, el colegio se trasladó a su primer sede en la calle Presidente Roca 700.

El colegio cambia de sede a la calle Buenos Aires 1222, en el año 1979, donde permanece por 23 memorables años.

Finalmente en 2002  se inaugura la sede definitiva del Colegio Los Arroyos, ubicada en Av. Real 9350.

FUNDACIÓN DEL COLEGIO LOS ARROYOS

Comienza el proyecto con un grupo de padres.

1º TRASLADO DEL COLEGIO

Primera Sede, Presidente Roca 700.

SEGUNDA SEDE

El colegio se traslada a la calle Buenos Aires al  1222.

SEDE DEFINITIVA

El colegio se muda a su sede definitiva, en Fisherton Rosario.

NUEVOS COLORES Y ESCUDO

Acompañando el proceso de actualización de identidad visual iniciado por Apdes el año pasado. A casi 30 años de nuestra fundación creemos importante renovarnos con un símbolo que de cuenta de nuestra historia, pero también de nuestro futuro.

El nuevo escudo es una buena síntesis de nuestra identidad.