PREGUNTAS FRECUENTES

Avda. Real 9350 Rosario, Argentina, (0341) 5254800.

loarroyos@apdes.edu.ar

Contacto: Estela Perez Segon, Gabriela Roces.

adm.rosario@apdes.edu.ar

Contacto: C.P. María Pía Menegozzi

Primaria y secundaria

Entrada 7.55 hs / Salida 16.10 hs.

Verano: Remera blanca del Colegio/ pantalón gris oscuro/ medias azules/ zapatos negros.

Invierno: Chomba blanca/ pantalón gris oscuro/ pullover azul oscuro del colegio/ polar azul del colegio/ medias azules/ zapatos negros/ campera azul.

Educación física: Remera del colegio/ pantalón largo azul liso/ Short corto del colegio/ Buzo azul o gris del colegio/ medias blancas/ zapatillas blancas.

Se puede optar por el servicio de comedor o vianda. Los alumnos son atendidos y supervisados por el personal del colegio.

Los alumnos cuentan con el servicio médico URGENCIAS 351111, que brinda los primeros auxilios y luego deriva donde la familia lo indique.

El colegio pone a disposición de las familias sus instalaciones para festejar el cumpleaños de sus alumnos, los viernes de 16.20 a 18.20 hs. Para reservar fecha hablar con Recepción.

Se ofrece un plan de formación continua que busca acompañar a los padres en la tarea de educar a sus hijos y crecer como familia.

El Colegio no cuenta con transporte oficial pero existen empresas que cumplen con el servicio de traslado de los alumnos desde hace muchos años. También se arman rondas familiares.

Fútbol Infantil, Atletismo y Musculación.