EL FUTURO DE TUS HIJOS NOS INSPIRA

50 Años Innovando para Transformar la Educación 

INNOVACIÓN & CALIDAD EDUCATIVA

Transformamos las aulas en comunidades colaborativas para que cada alumno sea protagonista activo de su aprendizaje. Ofrecemos una educación de calidad centrada en el desarrollo de competencias y habilidades.

FAMILIA & COLEGIO TRABAJANDO JUNTOS

Trabajamos con los padres en la educación de sus hijos generando un clima de confianza y valores compartidos. Ofrecemos un ambiente de participación para fomentar el desarrollo de las virtudes humanas, desde una visión cristiana y trascendente de la persona.

PROTAGONISTAS DEL CAMBIO

Brindamos una educación integral y personalizada que busca desarrollar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos. Ofrecemos un sistema de tutorías para promover el autoconocimiento y el manejo inteligente de las emociones.

AMBIENTE SEGURO & ENTORNO NATURAL

Contamos con instalaciones amplias y seguras, propicias para el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre. Promovemos proyectos que fomenten el bien común, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

EDUCACIÓN BILINGÜE

Con una carga intensiva de 12 horas semanales, preparamos a nuestros alumnos para que alcancen un dominio completo del inglés como segunda lengua. Nuestro Colegio es Centro Examinador de Cambridge para exámenes internacionales.

UNA GRAN FAMILIA

Nuestro proyecto se vivencia trabajando en conjunto con las familias para fomentar la educación en virtudes basada en valores, para promover la solidaridad, la amistad y el buen uso de la libertad.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL.

Guiamos a nuestros alumnos en su desarrollo personal, académico y social, en el marco de la tutoría personalizada.

DEPORTE & AIRE LIBRE

Contamos con 4,5 hectáreas de espacio verde destinadas a la práctica deportiva y actividades recreativas. Amplias canchas de fútbol y circuito de atletismo.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Mirasoles

Mujeres

Jardín Los Senderos

Mixto

Colegio Los Arroyos

Varones